Nuestra industria necesita estar a la vanguardia para poder competir en un mercado cada vez más exigente, con mayor competencia, más global y de rápida evolución. 

La Industria 4.0 es la consecuencia del desarrollo de la tecnología de adquisición, tratamiento y transmisión de datos de manera masiva. Estos datos se utilizan para poder adaptarnos a las nuevas necesidades y para poder crear nuevos productos y oportunidades. 

La automatización 4.0 es el concepto que engloba todos los elementos que son necesarios para poder desarrollar la industria del futuro. Esos elementos se combinan entre sí para obtener una solución flexible que puede adaptarse a las necesidades futuras. 

RODAPRINSA, en este campo trabaja con SIMATIC de SIEMENS por ser un fabricante que engloba todo el portfolio. Sobre las tres bases, control, supervisión y comunicación, SIEMENS ha construido una única plataforma software que abarca todo el proceso, TIA PORTAL (Totally Integrated Automation)

Esta herramienta permite unificar toda ingeniería y dar una solución global a todas las aplicaciones. Están incluidas también el control de accionamientos, instrumentación de campo, supervisión de procesos y la seguridad de personas y equipos, pudiendo adaptarse a todas las necesidades. 

Si necesita asesoramiento en la selección de cualquiera de estos productos no dude en consultarnos.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.