Rodaprinsa nace en 1982 con el objetivo de prestar el mejor servicio al cliente. 

Dicho propósito se mantiene vigente desde hace décadas. Desde 1982, Rodaprinsa lleva ofreciendo productos de la mejor calidad y con la mayor disponibilidad posible a sus clientes.

En Rodaprinsa distribuimos e importamos todos los productos necesarios para el buen funcionamiento de su empresa.

Contamos con un amplio stock de componentes de transmisión neumática, hidráulica y eléctrica, con todos sus elementos de control. También disponemos de motores, reductores, rodamientos, correas, cadenas, poleas, piñones, tapers, acoplamientos y lubricantes.

Asimismo, el ser distribuidores oficiales e importadores de las principales marcas del mercado a nivel mundial, a lo que se suman nuestras más de 75.000 referencias “activas”, nos ha permitido ofrecer la mayor variedad, calidad, garantía y disponibilidad

Rodaprinsa sigue esforzándose día a día por mantener intacta la satisfacción plena de los clientes, la reducción de los impactos medioambientales y la mejora de las condiciones de seguridad de nuestros trabajadores; tal y como acreditan nuestras certificaciones UNE-EN ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004. 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.