Externalización estratégica para su ahorro

rdp engineering es un servicio ofrecido por Rodaprinsa que se encarga de gestionar dentro de su empresa, de forma integral y externalizada, todas las necesidades relacionadas con el mantenimiento de su empresa, incluyendo los repuestos y producto.

Servicio de integración

rdp engineering ofrece a sus clientes un servicio de integración tanto en robótica, ejes eléctricos, control de procesos y automatización 4.0.

Nuestro equipo de ingenieros atenderá sus necesidades, le propondrá una solución a su medida y le ayudará en la implementación de la misma y en la formación posventa para su uso diario.

Auditoría en seguridad de maquinaria

rdp engineering dispone de un servicio de auditoría en seguridad industrial. Homologado y certificado por la C.E. 

También ofrece servicio de asesoramiento y consultoría en seguridad de maquinaria convencional, automatismos y robótica. 

Retrofitting

El retrofitting de maquinaria es el proceso de reconstrucción o actualización de máquinas industriales obsoletas.

Una obsolescencia originada por la necesidad de reemplazar repuestos en desuso, la exigencia de añadir nuevas funcionalidades a una maquinaria que ha quedado anticuada, pero que sigue ofreciendo buenos resultados.

Servicio de integración

Auditoría RDP

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la negación, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a   partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas), medir el rendimiento de los anuncios y/o el contenido y obtener información sobre los contenidos y audiencias de dichos anuncios. Para ello procesamos datos personales tales como direcciones IP y preferencias del navegador, así como los identificadores de cookies. Más información.