Externalización estratégica para su ahorro

rdp engineering es un servicio ofrecido por Rodaprinsa que se encarga de gestionar dentro de su empresa, de forma integral y externalizada, todas las necesidades relacionadas con el mantenimiento de su empresa, incluyendo los repuestos y producto.

Servicio de integración

rdp engineering ofrece a sus clientes un servicio de integración tanto en robótica, ejes eléctricos, control de procesos y automatización 4.0.

Nuestro equipo de ingenieros atenderá sus necesidades, le propondrá una solución a su medida y le ayudará en la implementación de la misma y en la formación posventa para su uso diario.

Auditoría en seguridad de maquinaria

rdp engineering dispone de un servicio de auditoría en seguridad industrial. Homologado y certificado por la C.E. 

También ofrece servicio de asesoramiento y consultoría en seguridad de maquinaria convencional, automatismos y robótica. 

Retrofitting

El retrofitting de maquinaria es el proceso de reconstrucción o actualización de máquinas industriales obsoletas.

Una obsolescencia originada por la necesidad de reemplazar repuestos en desuso, la exigencia de añadir nuevas funcionalidades a una maquinaria que ha quedado anticuada, pero que sigue ofreciendo buenos resultados.

Servicio de integración

Auditoría RDP

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.