Esta asistencia telefónica está operativa, además de las 24 horas, los 365 días que componen el año. El Servicio 24 horas se creó con la intención de dar soporte permanente a cualquier urgencia que les pueda surgir a los clientes, con lo cual se pone de manifiesto el interés en dar una cobertura total y absoluta basada en el trato directo y profesional entre proveedor y consumidor.
Gracias a la existencia de este Servicio 24 horas, nuestros clientes no tienen de qué preocuparse. Tan sólo llamando a la delegación que se les tenga asignada por zona recibirán una asistencia telefónica totalmente personalizada para resolver su emergencia a la mayor brevedad posible, sea cual sea ésta. No lo dude, llámenos. Estamos para atenderle.
No obstante, si necesita ponerse en contacto con nosotros, pero no se trata de ningún caso de urgencia, puede hacerlo a través de nuestro formulario de consultas. Esta vía está resultando ideal para entablar una comunicación bidireccional continua con los clientes. De esta manera es posible llevar a cabo un seguimiento y atención individualizada ante una solicitud de asistencia o consulta.