Comunicación wireless

La comunicación industrial, es decir, el intercambio de datos con fines de control, supervisión, fines de seguridad, etc, entre máquinas o entre personas y máquinas, es cada vez más importante en la industria.

Hay que ser más rápidos, llevar cada vez más datos, más seguros y a veces más lejos.

Para todas las aplicaciones se deben de utilizar componentes con alta calidad que permitan un trabajo sin descanso con una seguridad a prueba de agentes internos y externos.

La comunicación sin cables es necesaria cuando la cableada no es posible existen sistemas de transmisión de datos de manera inalámbrica. Hoy en día el “wifi” se aplica en el entorno industrial con componentes específicos, preparados para los ambientes más difíciles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la negación, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a   partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas), medir el rendimiento de los anuncios y/o el contenido y obtener información sobre los contenidos y audiencias de dichos anuncios. Para ello procesamos datos personales tales como direcciones IP y preferencias del navegador, así como los identificadores de cookies. Más información.