Motorreductores

Los motorreductores son mecanismos que regulan la velocidad de motores eléctricos, haciéndoles funcionar a un determinado ritmo. Están formados por una serie de engranajes que conforman la cadena cinemática, que son los que funcionan sobre las piezas giratorias. 

Su principal objetivo es ayudar a que se pueda pasar de una velocidad inicial elevada a otra menor, sin que el mecanismo se resienta. Además de este ajuste, un reductor de motor es el sistema encargado de ajustar la potencia mecánica de un sistema. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la negación, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a   partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas), medir el rendimiento de los anuncios y/o el contenido y obtener información sobre los contenidos y audiencias de dichos anuncios. Para ello procesamos datos personales tales como direcciones IP y preferencias del navegador, así como los identificadores de cookies. Más información.