Medición estática

Todas las células de carga están equipadas con galgas extensométricas (GEX). Se utilizan para medir pesos estáticos y dinámicos.

La gran oferta de diseños disponibles permite utilizar las células de carga  con distintas aplicaciones: desde la célula de carga tipo báscula de plataforma y las células de carga de varilla flexible o varilla de cizallamiento hasta la células de carga tipo tracción, compresión o anillo.Con las distintas series de células de carga se cubren rangos de capacidades nominales comprendidos entre 0,3 kg y 500 t.

Casi todas las series están homologadas para su uso en básculas "legales para comercio" de clase III según EN 45501 y cumplen la norma OIML R60.

En caso necesario se suministrarán también células de carga con otras capacidades nominales, con mayor precisión y/o con homologación para zonas ATEX.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la negación, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a   partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas), medir el rendimiento de los anuncios y/o el contenido y obtener información sobre los contenidos y audiencias de dichos anuncios. Para ello procesamos datos personales tales como direcciones IP y preferencias del navegador, así como los identificadores de cookies. Más información.