El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

FAIL (the browser should render some flash content, not this).

X-life, la nueva calidad Premium de INA y FAG, le ofrece ahora perspectivas de éxito completamente nuevas. Porque X-life concentra actividades de ingeniería esenciales de los dos colaboradores de rodamientos INA y FAG en una fuerza empresarial única, que no solamente busca sus semejantes, sino que establece nuevos criterios en todo el mundo.

Sus ventajas

X-life ofrece una calidad de producto excelente, que supera ampliamente los valores anteriores, la condición previa para una duración de vida óptima.

X-life considera todos los parámetros decisivos para un funcionamiento perfecto. desde los programas de formación, el montaje y el desmontaje profesional, los períodos de mantenimiento óptimos, hasta la puesta a disposición de los lubricantes necesarios.

X-life convence por sus características de producto que cumplen, e incluso superan, sus requerimientos:
Soluciones de producto y de sistemas especialmente silenciosas, especialmente fáciles de mantener, especialmente resistentes y que soportan elevadas cargas.

X-life reduce las paradas imprevistas al mínimo, ofrece un funcionamiento sin dificultades y, por consiguiente, un rendimiento máximo y una elevada seguridad de funcionamiento. La ventaja para Vd.:
Una relación calidad-precio notablemente más favorable.

Productos
 


Cursos / Formación

 

El CFR (Centro de Formación Rodaprinsa) esta orientado a la formación y al perfeccionamiento industrial con una amplia y variada oferta de temarios.


Certificados