El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

FAIL (the browser should render some flash content, not this).


pulse en el titúlo de cada sección

     Rodamientos
     Movimiento lineal
     Movimiento pendular
     Soportes - etc.

     Motores
     Motorreductores
     Acoplamientos
     Correas - etc.

     Tratamiento de Aire - Presostatos
     Electroválvulas
     Válvulas acc. mécanico - etc.

     Regulación y control
     Nivel, Presión, Fluídos
     Temperatura
     Analítica - etc.

     Automatas programables
     Sistemas de Comunicación
     Modulos lógicos - etc.

     Interruptores y seleccionadores
     Detectores de proximidad,
     Interruptores automaticos - etc.

 

Uno de los campos con mayor crecimiento y demanda en todos los sectores productivos es sin duda alguna la automatización.
El autómata ha sido el gran protagonista, también los nuevos accionamientos; todos elos han aportado mas prestaciones, mas calidad y un mayor grado de autonomía.
Nuestra mayor gama, calidad y desarollo de nuestros productos, nos harán contar con su confianza.
Nos gusta llamar las cosas por su nombre.

Rodaprinsa podrá proporcionarle todo tipo de productos con la mayor rapidez y el mejor precio del mercado.

PRODUCTOS

A continuación ponemos a su disposición una lista de productos representativos..

Accionamientos regulables Control distribuido Paneles de operación
Armarios Detectores de proximidad Profibus
Arrancadores Ethernet Pulsadores
Autómatas de seguridad Finales de carrera Rele seguridad
Autómatas programables Fotocélulas Reles
Barreras Interruptores Seccionadores
Bombas de vacío Lámparas Seguridad
Bus as-i Logos Servomotores
Cable profibus Microprocesadores Simatic
Compresores Motor+variador combimaster Transformadores
Variadores de secuencia Visión-artificial  
 
EJEMPLOS Y NOVEDADES
 

PAGINA 1 - 2

Equipos en caja SINAMICS G110

SINAMICS G110
, tamaños (Frame Sizes) B y C

SINAMICS G110 es un convertidor de frecuencia que ofrece funcionalidad básica para la mayor parte de las aplicaciones de accionamientos industriales de velocidad variable.

El convertidor SINAMICS G110, especialmente compacto, trabaja con control de tensión-frecuencia conectado a redes monofásicas de 200 V a 240 V.

Es el convertidor de frecuencia de gama baja dentro de la familia SINAMICS e ideal para aplicaciones donde el precio juega un gran papel.

 

Equipos tipo bloque SINAMICS G120

La nueva serie de convertidores de frecuencia SINAMICS G120 está concebida para el control preciso y rentable del par o de la velocidad de motores trifásicos.

Con sus diferentes versiones (tamaños FSA a FSF) de la gama de 0,37 kW a 132 kW, son ideales para un gran número de soluciones de accionamiento.

Convertidores de frecuencia descentralizados SINAMICS G120D

La nueva serie de convertidores de frecuencia descentralizados SINAMICS G120D es la solución para las tareas de accionamiento complejas, sobre todo en sistemas de transporte y manutención. SINAMICS G120D permite la regulación continua de la velocidad de motores asíncronos trifásicos y cumple todos los requisitos de las aplicaciones de transporte, desde el simple control de la frecuencia hasta la compleja regulación vectorial. Gracias al pensado diseño modular con grado de protección IP65, se integra perfectamente en la instalación y permite un alto grado de disponibilidad con una gestión de inventario mínima. El diseño innovador de la etapa de potencia con capacidad de realimentación ayuda a ahorrar energía. Las funciones de seguridad, únicas en el mundo, contribuyen a mejorar el diseño de la instalación y a aumentar la productividad. A través de PROFIBUS o PROFINET, este accionamiento se integra perfectamente en el entorno de automatización TIA de Siemens.

Con sus diferentes versiones (tamaños FSA a FSC), con potencias que van desde 0,75 kW hasta 7,5 kW, es ideal para un gran número de soluciones de accionamiento.

 

Convertidores en armario SINAMICS G150, versión A y C

La gama de convertidores en armario SINAMICS G150 es un sistema de accionamiento que lleva alojados, de forma muy compacta, en un armario a medida todos los componentes del lado de red y del motor, además del Power Module. Esto reduce al mínimo las tareas de configuración e instalación.

El convertidor SINAMICS G150 está optimizado especialmente para operar en accionamientos con exigencias de rendimiento medio y cargas con par cuadrático o constante, y sin realimentación de energía a la red.

La precisión que ofrece la regulación vectorial sin realimentación por encóder permite cubrir la mayor parte de aplicaciones, por lo que puede prescindirse del sensor de velocidad.

Para poder cubrir también aplicaciones que requieren un sensor por motivos específicos de la instalación, también se ofrece una variante opcional de los convertidores SINAMICS G150 apta para procesar señales de un encóder.

Los convertidores en armario SINAMICS G150 son una solución rentable para accionamientos que se adaptan de forma ideal a los requisitos específicos del cliente gracias a la amplia gama de componentes y opciones disponibles.

Convertidores de frecuencia MICROMASTER

Los convertidores de la serie MICROMASTER son convertidores de frecuencia para variar y regular la velocidad de motores trifásicos. Con los preajustes de fábrica los convertidores MICROMASTER pueden cubrir un gran número de tareas de regulación simples. Debido a las numerosas posibilides de ajuste que ofrecen, pueden aplicarse también para tareas de regulación de velocidad sofisticadas.

   
PAGINA 1 - 2