El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

FAIL (the browser should render some flash content, not this).


pulse en el titúlo de cada sección

     Rodamientos
     Movimiento lineal
     Movimiento pendular
     Soportes - etc.

     Motores
     Motorreductores
     Acoplamientos
     Correas - etc.

     Tratamiento de Aire - Presostatos
     Electroválvulas
     Válvulas acc. mécanico - etc.

     Regulación y control
     Nivel, Presión, Fluídos
     Temperatura
     Analítica - etc.

     Automatas programables
     Sistemas de Comunicación
     Modulos lógicos - etc.

     Interruptores y seleccionadores
     Detectores de proximidad,
     Interruptores automaticos - etc.

 

EJEMPLOS Y NOVEDADES

PAGINA 1 - 2

Motores y motorreductores para su instalación


El programa de motores y motorreductores para la industria química abarca una gama de potencias de 0,06 kW hasta 100 MW, y va desde motores con pintura con protección contra corrosión y agentes químicos, hasta motores Loher CHEMSTAR con documentación completa y certificados ATEX para la industria química y petroquímica, pasando por motores EEx protegidos contra explosión, motores de bajo consumo de alta eficiencia y motores NEMA para el mercado norteamericano.

Se debe tener en cuenta lo siguiente: todos los motores y motorreductores se fabrican en centros certificados según DIN EN ISO 9001 y están equipados de serie con las más variadas funciones para un servicio seguro, eficaz y sobre todo rentable.

De este modo recibirá exactamente el motor que necesita, ni más ni menos. Y con la calidad habitual de Siemens. Para un rendimiento óptimo durante todo el ciclo de vida de su instalación.

Ejemplo de Motores Personalizados

Reductores

En lo que a mecánica se refiere, los reductores y acoplamientos completan nuestra gama de productos y sistemas para la industria química y para las diferentes tareas como, por ejemplo, agitadores, ventiladores o bombas de agua de tornillo sin fin.

Todos los reductores y acoplamientos destacan por su alto rendimiento, sus cojinetes reforzados y la absoluta estanqueidad del aceite; realmente, con una mínima generación de ruidos. En combinación con los acoplamientos ARPEX y N-EUPEX, que dan buenos resultados especialmente en accionamientos para cintas transportadoras y bombas para medios calientes y agresivos, forman una solución técnica avanzada y respetuosa con el medioambiente. Por supuesto, todos los reductores y acoplamientos también se entregan conforme a ATEX 95.

Allí donde requiera tecnología de accionamientos, encontraremos juntos una solución a partir de los criterios de cargas típicos con una rentabilidad óptima. Garantizado.

PAGINA 1 - 2