El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

FAIL (the browser should render some flash content, not this).


pulse en el titúlo de cada sección

     Rodamientos
     Movimiento lineal
     Movimiento pendular
     Soportes - etc.

     Motores
     Motorreductores
     Acoplamientos
     Correas - etc.

     Tratamiento de Aire - Presostatos
     Electroválvulas
     Válvulas acc. mécanico - etc.

     Regulación y control
     Nivel, Presión, Fluídos
     Temperatura
     Analítica - etc.

     Automatas programables
     Sistemas de Comunicación
     Modulos lógicos - etc.

     Interruptores y seleccionadores
     Detectores de proximidad,
     Interruptores automaticos - etc.

 

Colaboramos con nuestros clientes para desarollar sus procesos de control. Fluidos-control, sólidos-nivel, aire-presión, liquidos-temperatura, todas las constantes son controlables, y nuestros productos las detectan, las analizan, las muestran, configurando un lazo entre l/h, cm3, bares, ºC y su satisfacción por una aplicación bien resuelta.
Todas las cosas deben de tener un control.

Rodaprinsa podrá proporcionarle todo tipo de productos con la mayor rapidez y el mejor precio del mercado.

PRODUCTOS

A continuación ponemos a su disposición una lista de productos representativos..

Actuadores neumáticos Interruptores de nivel termómetros
Analizadore de gases Medidor de infrarojos termopares
Basculas de pesaje Medidor de ph Termorresistencias
Boyas de nivel Medidores de turbidez Termostatos
Caudalímetros Posicionadores electroneumáticos Totalizadores
Convertidores de temperatura Monitores CO2 Turbidimetros
Detectores de gases Prestotatos Transmisores de caudal
Indicadores Reguladores transmisores de nivel
Instrumentos portátiles Sondas rtd Transmisores de presión
Interruptores de caudal Telemetría  
 
EJEMPLOS Y NOVEDADES

PAGINA 1 - 2 - 3

Reguladores eletrónicos

Los transductores electroneumáticos y reguladores de vacío electrónico de la serie ITV controlan la presión del aire/ vacío progresivamente en proporción a una señal eléctrica Su diseño es ligero con un display LED brillante y fácil de leer. La salida del monitor es análoga y digital. La serie ITV is equivalente a IP65.

Flujostatos PF2

SMC ofrece una gran variedad de flujostatos digitales. Serie PF2A para aire, PF2W para agua, PF2D para agua desionizada y agentes químicos. El disparo de caudal y el control son posibles con el display digital. Los displays de tipo integrado y remoto están disponibles para diferentes tipos de aplicaciones. El diseño resistente a salpicaduras de agua cumple la protección IP65. Es posible pasar del caudal instantáneo al caudal acumulado.

Flujostatos PFM

Durante los últimos años, se ha aceptado de forma generalizada que los indicadores de flujo analógicos de tipo flotador no siempre pueden proporcionar una indicación precisa del rendimiento cuando se usan en aplicaciones con bajo caudal. Ahora, gracias a los ingenieros de I+D de SMC, el líder y experto mundial en automatización, y a su nueva serie PFM de flujostatos digitales que emplean tecnología MEMS, la realidad es muy diferente. La nueva serie PFM de flujostatos, desarrollada inicialmente para detectar la adsorción en vacío de componentes de microchips y la obstrucción en aplicaciones de boquillas y filtros, es increíblemente compacta y ligera en comparación con los flujostatos existentes debido a su sensor con sistema microelectromecánico (MEMS)...

Flujostatos PFMV

Un presostato estándar puede que no alcance la precisión necesaria para satisfacer las necesidades tan específicas de exactitud para aplicaciones que requieren una detección de alta precisión de piezas pequeñas, como sucede en la industria electrónica. Sin embargo, gracias a los ingenieros de I+D de SMC, líder mundial en tecnología neumática, y a su reciente serie PFMV de flujostatos, estos problemas pueden ser ya cosa del pasado. El flujostato PFMV, inicialmente desarrollado para el mercado de los semiconductores, dispone de un paso de caudal especialmente diseñado para utilizar una presión de succión muy baja y permite detectar la presencia de una pieza de trabajo durante una aplicación con sólo comprobar si se han producido cambios en el caudal. Con una velocidad de respuesta de 5 ms o menos, esta tecnología de succión también puede ser eficaz en la detección de obstrucciones en aplicaciones que emplean boquillas o para detectar fugas en aplicaciones de moldeo donde, frecuentemente, se producen diminutos orificios que tienen como consecuencia el rechazo del componente.


 
 

Presostatos IS1000

La serie IS1000 es un presostato mecánico. Esta serie tiene una duración de 5 millones de ciclos. LEl tratamiento de la superficie del cuerpo del presostato de la serie IS1000 ha cambiado de negro esmaltado a cincado cromado negro. La función de este nuevo modelo permanece inalterable con respecto al actual incluso con el cambio de tratamiento de la superficie.



 
Presostatos IS3000

La presión neumática de la serie IS3000 se puede utilizar para cargas eléctricas pequeñas de 10mA como relés y controladores programables. IS3000 tiene un funcionamiento de alta frecuencia de 1 ciclo/ s y una vida útil de 10 millones de ciclos gracias a la construcción del émbolo. La calibración oscila entre 0.1 y 0.7 MPa.


 

Presostatos ISE60

El modelo ISE60 es un presostato digital de gran precisión para presión positiva ISE60 utiliza racores especiales (racores de sellado metálico) para la industria de semiconductores. El diafragma de acero inoxidable evita el contacto directo entre el sensor y el fluido medido. El sensor y los racores están soldados por haz eléctrico.

Los presostatos digitales de la serie PSE permiten controlar la presión desde una posición remota. El controlador de la serie PSE100 dispone de una gran pantalla LED de 4 dígitos fácil de leer. Es posible seleccionar y cambiar fácilmente las unidades de pantalla. La serie PSE510 es compacta y ligera, lo que permite instalar el sensor donde se necesita. El empleo de acero inoxidable para todas las piezas húmedas (SUS630 para el diafragma, SUS304 para el racordaje) permite utilizar el sensor PSE520 en una gran variedad de aplicaciones de gases y fluidos.

   
PAGINA 1 - 2 - 3