El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

FAIL (the browser should render some flash content, not this).


pulse en el titúlo de cada sección

     Rodamientos
     Movimiento lineal
     Movimiento pendular
     Soportes - etc.

     Motores
     Motorreductores
     Acoplamientos
     Correas - etc.

     Tratamiento de Aire - Presostatos
     Electroválvulas
     Válvulas acc. mécanico - etc.

     Regulación y control
     Nivel, Presión, Fluídos
     Temperatura
     Analítica - etc.

     Automatas programables
     Sistemas de Comunicación
     Modulos lógicos - etc.

     Interruptores y seleccionadores
     Detectores de proximidad,
     Interruptores automaticos - etc.

 

EJEMPLOS Y NOVEDADES
(pulse en las imágenes para + información)

PAGINA 1 - 2

Los sistemas con recirculación de rodillos RUE son las unidades de guiado lineal INA con mayor capacidad de carga y rígidez, debido a la rodadura de rodillos cilíndricos. Constan, al menos, de un carro de guiado con una rodadura sin jaula, un carril-guía, rascadores elásticos integrados en las caras frontales del carro, obturadores longitudinales en la parte superior e inferior del carro y tapones de protección para tapar los agujeros de fijación en el carril-guía.
 

Sistemas con recirculación de seis hileras de bolas

Los sistemas con recirculación de seis hileras de bolas KUSE son las guías lineales, a base de bolas, con mayor capacidad de carga y rigidez. Constan de, al menos, un carro con una rodadura sin jaula, un carril-guía, rascadores elásticos integrados en las caras frontales del carro, obturadores longitudinales en la parte inferior del mismo y tapones de protección, de plástico.

Sistemas lineales miniatura con recirculación de dos hileras de bolas

Estas guías son apoyos lineales fijos, precargados, para carreras limitadas e ilimitadas. Tienen una capacidad de carga media, la capacidad de soportar momentos es media a alta.
Su construcción modular permite el cambio de carril-guía y de carro, dentro de la misma clase de intercambiabilidad y de precisión.

Guías lineales con rodillos-guía

Las guías lineales con rodillos-guía son guías longitudinales combinables de forma modular, para las aplicaciones más variadas. Debido a su construcción ligera, son muy aptas para la utilización en sistemas de manipulación. Se distinguen, especialmente, por una marcha silenciosa, elevadas velocidades de traslación, largas carreras de desplazamiento y por el sistema constructivo modular.

Guías lineales con jaulas planas

Cuando se requieren apoyos lineales, fijos o libres, con gran capacidad de carga y con carrera limitada, con elevada suavidad de funcionamiento y con un rozamiento reducido y constante, se utilizan las guías lineales con jaulas planas. Estas guías son especialmente rígidas, muy precisas, de reducida fricción y requieren un espacio constructivo mucho más reducido que otras guías lineales.

Sistemas lineales miniatura, de fricción

Los sistemas lineales miniatura de fricción son guías listas para el montaje y libres de mantenimiento. Tienen buenas propiedades de deslizamiento, son adecuados para el funcionamiento en seco y químicamente muy resistentes. Respecto al espacio constructivo, tienen las mismas medidas de montaje que los sistemas miniatura con recirculación a bolas.

PAGINA 1 - 2